Al igual que muchos niños de 11 años, a esta niña llamada Elisabeth Anisimow le gusta pintar.
Pero a diferencia de la mayoría de los niños de la misma edad, ahora es artista, y sus obras están ingresando a museos y colecciones privadas de todo el mundo.
Ella integró el arte en el mundo real, y sus obras imaginativas se convirtieron en su marca única. ¿Cómo creó esta pequeña niña obras increíbles?
2 años de edad comenzaron a pintar.
Cuando a Elisabeth Anisimow comenzó a gustarle el arte, era solo un niño pequeño. A los 2 años, moja la comida del bebé con los dedos y luego usa lentamente los cepillos uno por uno. Las pinturas de Elisabeth Anisimow a menudo sorprenden a su madre porque son muy artísticas.
A la madre le gusta llevarla a la galería de arte. Cuando era un bebé, Elisabeth Anisimow a veces miraba una pintura en la galería de arte durante unas horas.
Además de pintar, a Elisabeth Anisimow también le gusta crear algo para sí misma, básicamente con lo que se divierte, como hacer vestidos para ella, hacer decoraciones y hacer esculturas ... todos los días en su propio mundo.
Se exhibieron obras de 7 años de edad, y un niña de 9 años vendió precios altos.
Cuando tenía 7 años, sus acuarelas ya eran sobresalientes y ese año su obra también se exhibió en el Museo Noruego de los Niños. Un pequeño "artista" hizo su debut. Luego comenzó a vender sus obras de arte. Tenía solo 9 años cuando se vendieron las obras, y ahora sus ventas han aumentado a unos $ 35,000. La mayoría de las obras son de su creatividad especial: pintura viva.
Para la creación de Elisabeth Anisimow, sus padres transformaron el garaje en su estudio, permitiéndole mostrar sus talentos. Elisabeth Anisimow no solo necesita pintar, sino también diseñar ropa, comprender la absorción de telas, crear instalaciones, recoger accesorios y finalmente dibujar personajes e introducirlos en la escena. Este proceso es un tipo de disfrute para ella.
La mayoría de sus invitados fueron encontrados por ellos mismos, y la gente quiere mantenerse en tan maravillosos recuerdos.
Bailarina Kalyee Quinn Estilo: Edgar Degas
La presentadora de televisión Kathryn Eisman y su hija Estilo: Monet
La niña dijo que "pintar en personas reales es algo muy interesante, porque no hay una misma cara, cada vez que es una nueva creación y un desafío, una nueva vitalidad me emociona mucho".
Artista de 11 años
Mucha gente llama a Elisabeth Anisimow una artista. Ella también se posiciona como una artista y se está moviendo en una dirección más profesional. Sorbona en París es donde sueña.
Elisabeth Anisimow, que solo tiene 11 años, también tiene la parte que otros niños no deberían soportar. En las redes sociales, a menudo encuentro preguntas sobre su habilidad y su desempeño. No creen que una niña de 11 años pueda dibujar tal pintura, incluso pensando que fue pintada por un padre o un adulto.
Y ella dijo: "No me importa lo que piensen, porque soy yo, este es mi estilo, mi personaje, no necesito cambiar".
La edad de 11 años, era solo una niña, seguía trepando árboles, jugando videojuegos y haciendo más de las cosas que le gustaba hacer.
Comments